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Normas de presentación

Comunicaciones largas

El autor deberá enviar su presentación en PDF y su vídeo presentación en .mp4, a través de la plataforma de envío de presentaciones. 

Deberá emplear la plantilla de PowerPoint de la Reunión arriba disponible e iniciar su presentación siguiendo las siguientes pautas:

  • Imagen de la Reunión (primera diapositiva de la plantilla)
  • Datos de la comunicación (siguiendo las pautas de la segunda diapositiva de la plantilla)

El vídeo presentación tendrá una duración máxima de 10 minutos y tendrá que tener incorporado un audio con la narración de la misma por parte del autor y, si se desea, el vídeo del autor.

Fecha límite de envío de las presentaciones pregrabadas: 1 de febrero de 2021 (IMPRORROGABLE)

La grabación se emitirá el día, hora y sala virtual indicados en el programa. La distribución final de las comunicaciones largas en el programa es inamovible.

El moderador dará inicio a la sesión e irá dando paso a los distintos trabajos pregrabados. El moderador podrá ir seleccionando las preguntas recibidas a través del módulo de preguntas/respuestas de la sesión. Al final de la sesión, los autores se incorporarán en directo y resolverán las preguntas que se les vaya planteando en vivo.

Comunicaciones cortas

El autor deberá enviar su presentación en PDF y su vídeo presentación en .mp4, a través de la plataforma de envío de presentaciones. 

Deberá emplear la plantilla de PowerPoint de la Reunión arriba disponible y  la presentación deberá estar estructurada con el siguiente formato de diapositivas:

  • Imagen de la Reunión (primera diapositiva de la plantilla)
  • Datos de la comunicación (siguiendo las pautas de la segunda diapositiva de la plantilla)
  • 1 diapositiva de introducción y objetivos
  • 2 diapositivas de métodos
  • 2 diapositivas de resultados
  • 1 diapositiva de conclusiones

El vídeo presentación tendrá una duración máxima de 3 minutos y tendrá que tener incorporado un audio con la narración de la misma por parte del autor.

Fecha límite de envío de las presentaciones: 1 de febrero de 2021 (IMPRORROGABLE)

Los trabajos quedarán expuestos durante la celebración de la Reunión virtual. Los autores podrán resolver las posibles dudas en el apartado de preguntas/respuestas disponibles para cada uno de los trabajos.

Posters con defensa

El autor deberá enviar su presentación en PDF y su vídeo presentación en .mp4, a través de la plataforma de envío de presentaciones. 

Deberá emplear la plantilla de PowerPoint de la Reunión arriba disponible y  la presentación deberá estar estructurada con el siguiente formato de diapositivas:

  • Imagen de la Reunión (primera diapositiva de la plantilla)
  • Datos de la comunicación (siguiendo las pautas de la segunda diapositiva de la plantilla)
  • 1 diapositiva de introducción y objetivos
  • 1 diapositivas de métodos
  • 1 diapositivas de resultados y conclusiones

El vídeo presentación tendrá una duración máxima de minuto y medio y tendrá que tener incorporado un audio con la narración de la misma por parte del autor.

Fecha límite de envío de las presentaciones: 1 de febrero de 2021 (IMPRORROGABLE)

Los trabajos quedarán expuestos durante la celebración de la Reunión virtual. Los autores podrán resolver las posibles dudas en el apartado de preguntas/respuestas disponibles para cada uno de los trabajos.

Posters sin defensa

El autor deberá enviar su presentación en PDF, a través de la plataforma de envío de presentaciones. 

Deberá emplear la plantilla de PowerPoint de la Reunión arriba disponible y  la presentación deberá estar estructurada con el siguiente formato de diapositivas:

  • Imagen de la Reunión (primera diapositiva de la plantilla)
  • Datos de la comunicación (siguiendo las pautas de la segunda diapositiva de la plantilla)
  • 1 diapositiva de introducción y objetivos
  • 1 diapositivas de métodos
  • 1 diapositivas de resultados y conclusiones

Fecha límite de envío de las presentaciones: 1 de febrero de 2021 (IMPRORROGABLE)

Los trabajos quedarán expuestos durante la celebración de la Reunión virtual. Los autores podrán resolver las posibles dudas en el apartado de preguntas/respuestas disponibles para cada uno de los trabajos.

Únicamente se publicarán aquellos trabajos que tengan al menos uno de sus firmantes inscritos a la Reunión antes del 1 de febrero de 2021.

Únicamente se entregará certificado de participación a los trabajos que hayan sido presentados y/o publicados en la Reunión virtual. Una vez finalizada la Reunión, se enviará el certificado electrónicamente.

Secretaría Científica

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Secretaría Técnica

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C/ Arboleda, 1. 28221 Majadahonda (Madrid)
Tel. 91 636 29 30 - seup@ergon.es

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