cabecera_web_30.png

Normas generales para la presentación de resúmenes de las comunicaciones científicas

  • Las comunicaciones científicas que se presenten en la Reunión virtual de la SEUP 2021  Donostia-San Sebastián serán originales, es decir, no habrán sido publicadas ni presentadas como comunicaciones en congresos ni jornadas anteriores.
  • Los resúmenes se enviarán a través del formulario electrónico que aparece en el apartado de envío de resúmenes de la web de la Reunión. No se aceptarán los envíos por otros medios.
  • El comité científico de la Reunión, mantendrá las comunicaciones recibidas y ya evaluadas en el mismo formato en las que ya se aceptaron para la edición de abril de 2020 que no pudo celebrarse por la crisis sanitaria del COVID-19.
  • Se permitirá hacer pequeñas actualizaciones en los trabajos ya aceptados que serán revisados por el Comité Científico. Para ello será necesario enviar a la secretaría técnica (sara.fernandez@ergon.es), un Word con el título y resumen señalando los cambios en rojo, antes del 30 de noviembre. 
  • Se permitirá hacer algún cambio en los autores de los trabajos ya aceptados enviando un mail antes del 30 de noviembre a la secretaría técnica (sara.fernandez@ergon.es). Para ello será necesario enviar el título y los autores, señalando los cambios en rojo. 
  • Únicamente se publicarán aquellos trabajos que tengan al menos uno de sus firmantes inscritos a la Reunión antes del 1 de febrero de 2021.
  • Los trabajos aceptados tendrán que enviar sus presentaciones para su publicación en la Reunión virtual antes del 1 de febrero de 2021 (IMPRORROGABLE), siguiendo las normas de presentación publicadas en la web de la Reunión.
  • El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el material que se edite de la Reunión.
  • Únicamente se entregará certificado de participación a las comunicaciones que hayan sido presentadas y/o publicadas en la Reunión virtual.

Reabierto plazo envío comunicaciones preferentemente relacionadas con el COVID-19

  • Se abrirá un nuevo plazo de envío de comunicaciones, para envío de trabajos preferentemente relacionados con el COVID-19. No se admitirán exposiciones de casos clínicos.
  • Fecha límite de envío de comunicaciones: 30 de noviembre 2020 (IMPRORROGABLE).
  • Fecha notificación de aceptación de comunicaciones: 29 de diciembre de 2020.
  • El comité científico de la Reunión, informará en la dirección de e-mail facilitada por los autores del trabajo, la aceptación o rechazo de la misma. Así mismo, comunicará el formato final de presentación: comunicación larga, comunicación corta, póster con defensa o póster sin defensa. 
  • No es necesario estar inscrito en la Reunión para poder enviar el resumen de su comunicación. En el caso de que su comunicación sea aceptada por parte del comité científico, al menos uno de los firmantes deberá formalizar su inscripción antes del 1 de febrero de 2021 para poder exponer/publicar y recibir el certificado de presentación del trabajo.
  • El envío de resúmenes implica el consentimiento del autor para su publicación en el material que se edite de la Reunión.

Secretaría Científica

seupblanco4c.png

Secretaría Técnica

logoetblc6.png

C/ Arboleda, 1. 28221 Majadahonda (Madrid)
Tel. 91 636 29 30 - seup@ergon.es

a